activa casa

Activa Casa con más de 20 años de experiencia, es más que una inmobiliaria líder.

Es un gran equipo humano que desde 2002 trabaja para responder a las necesidades de sus clientes, tanto propietarios como compradores, cubriendo la totalidad del ciclo inmobiliario a través de la gestión integral.

Considerado un referente en el sector intermediario nacional, con un crecimiento sostenido, eligiendo siempre la calidad ante la cantidad. Activa Casa brinda un servicio a todos sus clientes por igual.

  • Tecnología
  • Marketing
  • Formación constante

Las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad.
Nuestros valores son el compromiso, la confianza, el acompañamiento y la excelencia.

Así nos sentimos en Activa casa

Un equipo de personas que ha sabido construir una marca a través de la innovación, el acompañamiento del cliente, la cercanía y la realidad del mercado, adaptándose a los nuevos tiempos sin temor, aceptando las nuevas reglas del juego, convirtiendo los problemas en oportunidades y, sobre todo, creando una marca con corazón.

Nuestra comunicación ha sido el medio para darla a conocer. Nuestro trabajo diario y nuestro compromiso han dado resultados, los hechos para demostrar que no son solo palabras. Seguimos soñando.


Así nos sentimos en Activa casa. Un equipo de personas que ha sabido construir una marca a través de la innovación, el acompañamiento del cliente, la cercanía y la realidad del mercado

Alejandro Aquino Director

Dossier Corporativo Marzo-2017

Nuestros servicios ¿Que podemos hacer por tí?

1

Atención personalizada Atención personalizada: agente Inmobiliario Especializado en la Zona con amplia experiencia acreditada. Que le asesorara y mantendrá informado en todo momento con el objetivo de obtener los resultados requeridos. Información periódica (Análisis) de la gestión del inmueble: visitas y comentarios.

2

Departamento financiero Departamento financiero (activa CREDIT) Empresa asociada que estudia la fórmula de financiación más adecuada para el cliente comprador gracias a su propio poder contractual con las principales entidades bancarias, consiguiendo condiciones ventajosas en todos los sentidos (valor de tasación, tipos de interés, revisiones, cancelaciones, etc.), proporcionando facilidades y agilidad en la toma de decisión de los compradores.

3

Departamento Jurídico Departamento Jurídico formado por profesionales expertos, SÓLO especializados en derecho inmobiliario, al servicio de nuestros clientes que se encargan de verificar la situación de idoneidad del inmueble para poder garantizar la escritura de (herencias, cancelación registral de cargas, embargos, asesoramiento urbanístico etc.). Trasmitiendo seguridad y confianza a los compradores.

4

Red de Agentes Red de Agentes y Agencias colaboradoras: Nos permite promocionar el inmueble en el mayor nº de puntos geográficos a nivel local y nacional ampliando la red comercial y agilizando de este modo la venta del inmueble gracias a los acuerdos firmados con verdaderos profesionales.

5

Banco de Datos Banco de Datos Exclusivo: Base de datos de Clientes compradores que buscan exclusivamente inmuebles en la zona de ubicación.

6

Publicidad sin coste Publicidad sin coste alguno por su parte en prensa y revistas especializadas.

7

Portal-Web Portal-Web Inmobiliario propio www.activacasa.es

8

Promoción Promoción en las principales Portales inmobiliarios del mercado.

9

Alianzas Acuerdos con grandes grupos (gestoría, mudanzas, seguridad, mobiliario, electrodomésticos, etc.)

10

Estudio de arquitectura Estudio de arquitectura y empresas de Reformas y decoración

11

Gestoría Encargada de realizar cualquier trámite necesario para la ejecución de la compraventa.

12

Alquiler seguro Realizamos estudio de solvencia, anexamos al contrato de arrendamiento convenio arbitral.